Horarios y tarifas

Estos son nuestros horarios , aunque es mejor que nos consultes por tlf. para confirmar si hemos tenido algún cambio de última hora. Si crees que no se ajustan a lo que estas buscando no dudes en consultarnos, estamos dispuestos a abrir nuevos grupos; Yoga durante el embarazo (mínimo de asistentes). Si quieres asistir a cualquiera de nuestras actividades regulares, y es tu primera vez, debes llamar por teléfono a la persona correspondiente (los tlfs. se indican en el cuadro de precios) Para las consultas con Manuel Castro, Medicina Tradicional China, Osteopatia, Fisioterapia, etc. llama al tlf. 619012944, Grupo de meditación Zen Belen.

Los meses empiezan el primer día y acaban el ultimo del mes. El precio de las clases mensuales se paga la primera semana del mes.

Si te piensas dar de baja o modificar el número de días que asistes, te agradecemos que nos lo avises la semana última del mes anterior, si no deberás abonar la mensualidad.

Los talleres, cursos, formaciones, conciertos y otras actividades que organice el Centro de Yoga Sat Nam se pagarán de la forma establecida en cada uno de los casos. Debes informarte bien del compromiso que adquieres al realizar tu reserva en cualquiera de las actividades y de las condiciones a las que está sujeta la anulación de tu reserva.